Friday

Otros mas para reir

  • COSAS DE BORRACHO
Un ebrio trataba de ensartar con un palillo una aceituna que estaba en su copa, pero no podia.
Alguien en la misma reunion que lo observaba le arrebato el palillo le dijo:
Asi es como se hace, venga le muestro como es y sin mayor dificultad le clavo el palillo a la aceituna.
Y el borrachito le contesta: Vaya... Que gracia, yo ya la tenia cansada

  • Que tal el cafecito

Un día cualquiera va un un paciente al Doctor y le dice: Imagínese Doctor que la otra noche llegue a mi casa, encontré a mi esposa con otro hombre, me enfurecí y ella me dijo,

Carlitos mijo tranquilo: Ven, siéntate, anda tomate un café, vamos a conversar un ratico.

La siguiente noche, paso lo mismo y ella me repitió: Anda, anda, no seas enojon, tomate un cafecito y charlemos.

El Doctor le contesta: Bueno y cual es su problema... En que puedo ayudarle.

Oiga Doctor, será que no me hará daño tanto cafe

  • Ni tan ignorante

Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que están en este fin de semana en las playas de Miami, Don Chepe que esta en Bogota se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su dormitorio.

Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho.

Ora No... don, mas jien tese queto!..

Mira, María, si abres te aumento el sueldo, de acuerdo?...

Y an después luego que le dicimos a la patroncita?

Pues nada mi bonita maria, ella no tiene porque enterarse de nada.

Pero eso a yo mida miedo, pero bueno, Ta bueno, patrón, pero con una condición… a ver si buste mi pasa por debajo di la puerta su certificado de que no tiene SIDA y a yo estoy dispuesta a estar con mi patroncito.

Don Chepe recuerda el chequeo médico que se acababa de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Chepe se da el gustazo.

Luego de un rato, ya mas calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Chepe a la sirvienta: Caramba, María, veo que Usted no sabe leer, ni escribir, pero en estas cuestiones de enfermedades y de salud que bien estas enterada. De donde esta tan preparada...

Si, patroncito, yo seré disgnorante, muy disgnorante, rete disgnorante, pero esto del Sida no me lo pegan dos veces.