Friday

A proposito de las suegras... 10 pildoritas

Estaban la familia y la suegra y de pronto la viejita le dice: Oye mi querido yerno, ese señor no deja de mirarme, ¿Será director de cine?

No, le responde a su suegra, es el dueño del circo que acaba de llegar a la ciudad.

Se dice que esta era una suegra tan metiche, pero tan metiche, que cuando se murio, en su lapida decia: "Aqui descansa Doña Anacleta y en la casa descansamos todos".

¿Por qué Dios creo a la suegra? Porque el diablo no puede estar en todos lados

Un hombre iba de vacaciones en el automovil con su familia. De pronto su suegra empezo a gritar y gritar, a molestar, a golpear el carro y ya era insoportable esta situacion, el hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre el baul y le dice a su suegra: Esta bien, venga adelante con nosotros.

Le dice el nietito: Abuelita, abuelita: cierre los ojos.

A lo que le contesta la abuela: Pero mijo, ¿por qué me pides esto?

Porque, mi papa dijo que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices.

Qué hiciste con el libro titulado "Cómo pasar de los 100 años"?

Lo meti en la caja fuerte del banco, tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera.

Una mujer cansada e indignada de escuchar discusiones entre su marido y su mama, le dice al marido: Por favor negro, hazme este plis, ve a la casa de mi mama y hablale bien, intenta acercarte, solo Dios sabe cuanto tiempo mas la tengamos con nosotros

El marido le responde: Está bien, gorda, lo voy a hacer, pero que conste que lo hago por ti.

Llega a la casa de su suegra, golpea y ahí se encuentran y el hombre amablemente le dice: Hola suegrita, como anda?, ya la estabamos extranando.

La suegra sorprendida lo mira y le dice: Bien aca ando, intentando descansar.

Y el hombre pregunta: Mire suegrita, usted cree en la vida despues de la muerte.

Sí claro, porque, responde la suegra.

Bueno si usted se muriera y Dios no lo permita, ¿en que animal le gustaria reencarnarse?

Mmmmmmmmm, dejame pensarlo: Me gustaria convertirme en una víbora, le responde la suegra

Y el hombre dice:

¡Noooo Suegrita NOOOO, tiene que ser algo que nunca haya sido!

Hola suegro: Que le pasa que lo veo pensativo?

A lo que este le responde: Es que me dijeron viejo cornudo.

Y el yerno le responde: Tranquilo suegro, si no estas tan viejo.

Hola mi amigo Jorge, por que estas tan preocupado?

Es que me dieron una mala noticia, sabias que mi suegra está interna en el hospital?

¿Y está grave?

No, le dan de alta esta tarde.

Le dice el jefe a su empleado: Oye Enrique supe que su suegra murio y no entiendo porque esta Usted hoy aqui trabajando.

A lo que le contesta el joven empleado: Mire jefe primero esta el trabajo que la diversion.

  • El Chiste de la Semana.

Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al esposo aparte: La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.

Yo sé Doctor responde. Ni a mi, pero es que su padre es rico.

  • La Frase Celebre de la semana

Perdona siempre a tus enemigos.

No hay nada que les fastidie mas.

  • Filosofando en esta semana...

Si el precio de la sabiduria es la vejez, Preferiria alguien no ser idiota.