Friday

Un e-mail del mas alla

textotextotexto

Un matrimonio para celebrar su aniversario, decide ir a pasar una buena semana en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.

Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, Marujita no podía ausentarse el día previsto para el viaje, así que decidieron que Angel volaría el jueves y Marujita lo haría al día siguiente.

Angel Ricardo llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había una Computadora con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su esposa. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.

En España, una viuda acababa de llegar a su casa del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda muy adolorida fue a su computadora para ver su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos... pero al leer el primero se desmayó. El hijo mayor al oir el estruendo decidio entrar a la habitación y encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:

A mi querida esposa.

Asunto: He llegado bien.

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora aca han entrado tambien a la tecnologia y tienen computadoras y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo, placentero y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, aqui abajo hace un calor tremendo!"

Cordialmente,

Tu Angelito