Friday

El humor es salud

http://www.incredimail.com/english/install_incredimail_first.asp?itemId=5330&loc=preview
  • Señor Don Monseñor.

Una novicia recién entrada al convento esta escribiendo una carta a monseñor y comienza: Querido Monseñor...

Se da cuenta que sus palabras se pueden mal interpretar con demasiada intimidad, y vuelve a empezar: Excelentísimo Monseñor...

Recapacita pensando que el titulo se excede en lo formal y nuevamente empieza: Señor. Monseñor...

Este titulo a su vez, le parece muy mundano

Así que probando luego de varios títulos decide que el mejor es Don Monseñor.

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

Madre, Monseñor se pone con Don.

Hija mía… Claro que se pone condon… si no fuera por eso, este convento sería una guardería…

  • Cómo negociar con tu mujer.

Cuatro hombres casados van a pescar… Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

Carlos dice: No tienen ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometerle a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana.

Enseguida Felipe reclama: Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo.

Ja... Dice Pedro mire lo que hice yo: Pero amigos, Ustedes si que se quejan por nada... Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.

Y así, continuan pescando hasta que se dan cuenta que el Luís no había dicho una palabra a lo que se deciden preguntarle:

Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada. O que?

Luís dice: Yo puse el despertador a las 5:30 a.m. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: Pesca o sexo?" y ella me contesto: Mi amor abrígate bien...

  • Exceso de velocidad.

Un agente de transito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad.

POLICIA: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Así que Señor puedo ver su licencia de conductor.

ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la ultima vez que cometi una infracción.

POLICIA: Puedo entonces ver el titulo de propiedad del vehiculo.

ABOGADO: El auto no es mío, lo robe.

POLICIA: El auto es robado...

ABOGADO: Si. Pero creo que el titulo de propiedad esta en la guantera, lo vi cuando guarde mi arma.

POLICIA: Tiene un arma en la guantera…

ABOGADO: Si. La coloque allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baúl.

POLICIA: Lleva un cadáver en el baúl.

ABOGADO: Si señor.

Al escucharlo el policía, alarmado, llama por radio a su cuartel y llegan varios patrulleros con el Comisario.

COMISARIO: Preocupado por el reporte del patrullero le dice: Señor: puedo ver su licencia de conductor.

ABOGADO: Por supuesto, aquí esta…

COMISARIO: A quien pertenece el vehiculo.

ABOGADO: A mí. Aquí tiene el titulo de propiedad.

COMISARIO: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.

ABOGADO: Si comisario, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).

COMISARIO: Señor: quisiera por favor abrir el baúl.

ABOGADO: con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

COMISARIO: No comprendo que pasa, el policía informo que usted no tenía licencia de conductor, había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en el baúl.

ABOGADO: Ah claro y le apuesto que seguramente este policía mentiroso dijo también seguramente en el reporte que conducía a exceso de velocidad.