Saturday

El Relocjjj

El Relocjjj
Oiga, Taita!!!, Yo quero un reloc pa esta navidad, ...
Y paque buste quere un reloc chepito, si puaqui en el campo ni falta quihace!!! no, Taita, no!!!. Es que lo quero pa'cuando salgo por las nochecitas con la Maria, Taita. Pero Chepito, buste conoces los luceros de la noche, y han puedes ler la 'ora alli en ellas.
No, Taita, no, mire taita pongale cuidado: en las nochecitas questan retestrelladas echamos pata de la mano puel campo y oigo rebien los grillos, oigo cómo las plantitas se mueven con el viento, la Maria huele a jabón y hierbas silvestres y antonces eso me electrifica asi que nos sentamos a la orillita del rio, Taita.
Hijue la vida, la empiezo a besar en la pura jeta, la acaricio de su carita y de ahi pabajo paso mis manoplas por sus hombros, Taita.
Hantonces rodamos puel pasto taita, y por la tienta del daiblo le quito su ropa, Taita, todita hasta pelarla, ji ji ji ji. Asi que nos quedamos desnuditos taita y ya cuando la luna iluminaba su cuerpo, yo la agarro y lempiezo a jondiarle besos en el pescueso y la Maria empieza a respirar aceleradamente y en jorma muy juertote y hantonces me guarguerea en mi puro oido y me dice con una voz con pura templadera: Damilahora Chepis, damilohora chepis... Asi que yo sin relocjjj, como liago taita